La actuación del réferi chileno Enrique Osses, en el partido por Copa Libertadores entre Nacional de Uruguay y Barcelona, fue duramente cuestionada por la dirigencia ‘canaria’.

La actuación del réferi chileno Enrique Osses, en el partido por Copa Libertadores entre Nacional de Uruguay y Barcelona, fue duramente cuestionada por la dirigencia ‘canaria’.
El vicepresidente de la institución, Luis Noboa, indicó que lo del martes (el arbitraje) fue una
vergüenza, porque Osses hizo actuar por 5 minutos al zaguero Alejandro Lembo, quien tenía doble tarjeta amarilla y por reglamento debió expulsárselo. “Barcelona ganó los 3 puntos, pero este árbitro se llevó 2, qué vergüenza ver esto. No pitó el penal, deja jugar a un expulsado, mete tarjetas injustas”, señaló ‘Lucho’ en su cuenta de Twitter.El vicepresidente de la institución, Luis Noboa, indicó que lo del martes (el arbitraje) fue una
Noboa agregó que Barcelona presentará su queja ante la Conmebol. “El reclamo viene, pero el daño está hecho”, agregó.
Barcelona ganaba 2-0 a Nacional, pero en el segundo tiempo el elenco uruguayo logró descontar y en el tiempo de reposición logró el empate. Minutos antes, el argentino Damián Díaz fue derribado dentro del área y Osses no decretó penal, lo que molestó al técnico argentino Gustavo Costas.
Hasta la prensa uruguaya criticó la actuación del juez chileno. “¿Polémicas? Varias, pero dos fundamentales: Lembo jugó 5 minutos con dos amarillas sin que el árbitro se diera cuenta. Avisado por Daniel Fedorczuk (cuarto hombre), le mostró la roja. La otra, un claro penal de Damonte sobre Díaz en la jugada previa al gol del empate”, publicó el diario uruguayo Ovación Digital.
La delegación ‘torera’ tenía previsto arribar anoche a Guayaquil. Hoy volverá a los entrenamientos, de cara al partido contra Independiente, el sábado.
Erazo interesa al Manchester
El defensa central de Barcelona, Frickson Erazo, atraviesa un gran momento en lo deportivo, por lo que será difícil que el campeón ecuatoriano lo pueda retener para el segundo semestre de este año.
El representante del jugador, Orlando Villarreal, manifestó que en el partido entre Ecuador y Portugal estuvo un scouter (emisario) del Manchester United que se fijó en el ‘Elegante’. “No hay un interés oficial, ellos están buscando un central y observaron a Frickson. Es un primer paso pero, repito, nada formal”, refirió el empresario.
A principios de año Erazo tuvo una buena oferta de un club de Turquía, pero el defensor prefirió quedarse en Barcelona, ya que el campeón tiene torneos internacionales. La posibilidad de estar cerca de la selección para los juegos de eliminatorias es otro de los motivos que pesó
Fuente : PP El Verdadero
COMENTARIOS