Los mejores jugadores del 2012 recibieron el reconocimiento de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) Pese a que no estuvo presente, Narciso Mina envió desde México un saludo de agradecimiento a los periodistas y aficionados que votaron por él, luego de que se le otorgó la Copa Spencer de Oro 2012 por parte de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).

Los mejores jugadores del 2012 recibieron el reconocimiento de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER)
Pese a que no estuvo presente, Narciso Mina envió desde México un saludo de agradecimiento a los periodistas y aficionados que votaron por él, luego de que se le
otorgó la Copa Spencer de Oro 2012 por parte de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER).Pese a que no estuvo presente, Narciso Mina envió desde México un saludo de agradecimiento a los periodistas y aficionados que votaron por él, luego de que se le
“Gracias a los que votaron por mí, ahora estoy fuera de mi país representándolos”, dijo, en un mensaje, el jugador que en el 2012, logró concretar 30 goles con Barcelona, actual campeón nacional.
Pero fue Alberto Montaño quien recibió la copa para el delantero de las ‘águilas’ mexicanas. El ‘Bello’ además ganó la distinción como mejor delantero de la temporada.
En tanto, su compañero Máximo Banguera se llevó a casa el reconocimiento como el mejor portero.
“Esto te motiva más, ahora tengo un pelea sana en la selección con Alexander Domínguez y cuando me dieron la oportunidad ante Portugal creo que fue un punto a mi favor, estoy contento por todo en realidad”, resaltó el portero ‘amarillo’.
“Le dedico este premio a mi esposa, a mi hijo, a los que han estado conmigo siempre, a la hinchada, a mis compañeros bueno creo que en general”, dijo Fricson Erazo, quien fue elegido como el mejor defensa 2012.
También ganaron premios el juvenil Carlos Grueso, el volante Damián Díaz. El entrenador Gustavo Costas, quien no acudió al evento, fue elegido el mejor director técnico del 2012, por haber llevado a Barcelona al título número 14 de su historia institucional.
Por su aporte en el Manchester United de Inglaterra, el ofensivo Antonio Valencia fue escogido, entre los periodistas y el público, como el Mejor Ecuatoriano en el Exterior.
Por otra parte, Omar Ponce fue ungido como el mejor árbitro.
“Contento porque es el segundo año consecutivo que estoy acá, me complace mucho. Creo que parte de nuestro trabajo son las polémicas, que cada semana tratamos de que sean menos. Este premio sirve para todos mis colegas, para seguir preparándonos, ya que es el único reconocimiento que tenemos”, argumentó uno de los principales jueces nacionales.
Fuente: PP El Verdadero
COMENTARIOS