Ayer tras la derrota contundente de Barcelona a manos de Boca Juniors. Gustavo Costas salió del campo de juego sin el apoyo de ningún dirigente del club torero. Nadie de la dirección de Barcelona se acercó al camerino. En este, tal como en Uruguay, habría existido airadas discusiones. Mientras los directivos sesionaban en una suite a puertas cerradas. Hasta hoy nadie contesta los teléfonos. En el camerino de Barcelona habría dos grupos uno liderado por los ecuatorianos Máximo Banguera y Frickson Erazo. El otro liderado por los argentinos Damián Díaz y Ariel Nahuelpán.
Ayer tras la derrota contundente de Barcelona a manos de Boca Juniors. Gustavo Costas salió del campo de juego sin el apoyo de ningún dirigente del club torero.
Nadie de la dirección de Barcelona se acercó al camerino. En este, tal como en Uruguay, habría existido airadas discusiones. Mientras los directivos sesionaban en una suite
a puertas cerradas. Hasta hoy nadie contesta los teléfonos. En el camerino de Barcelona habría dos grupos uno liderado por los ecuatorianos Máximo Banguera y Frickson Erazo. El otro liderado por los argentinos Damián Díaz y Ariel Nahuelpán.Nadie de la dirección de Barcelona se acercó al camerino. En este, tal como en Uruguay, habría existido airadas discusiones. Mientras los directivos sesionaban en una suite
Así Costas desde hace varias semanas tras las repetidas derrotas del club canario habría perdido el control de sus jugadores. Tal como se demostró ayer durante el cobro del tiro penal en el último minuto de juego. Gustavo Costas prácticamente está fuera de Barcelona, la dirigencia barcelonista lo anunciará hoy o mañana oficialmente.
Fuente: Diario Hoy
COMENTARIOS