El técnico del Ídolo, Gustavo Costas, con una cara de enojo, asistió a la conferencia de prensa media hora después de lo previsto y todo por petición de Luiggi Machiavello, del departamento de prensa del club, quien insistentemente llamaba al DT para que acuda a la sala.

Con una mirada perdida, a raíz de la escalofriante goleada que soportó el campeón en su cancha, lo primero que manifestó el
argentino fue: “Pido perdón a la hinchada y a la gente por este resultado. Tuvimos errores muy grandes que pagamos caro en el partido. Soy el único culpable”.
La tristeza era profunda, pero reconoció que: “el equipo estuvo fatal y ellos aprovecharon para ganar. Fueron 20 minutos fatales donde cometimos errores”. Gustavo Álvarez, periodista de radio Sucre, le preguntó si hay indisciplina en el plantel y el estratega expresó: “La relación con los jugadores es buena, pero ahora estamos pasando momentos muy malos. Hay que seguir trabajando. Eso sí les digo que tengan mucha fe en el equipo y hay que levantar el ánimo, trabajar y seguir para adelante”.
Fuente : Diario Extra
COMENTARIOS