Ante la ausencia del punta, Michael Arroyo, suspendido dos fechas, Gustavo Costas estratega de Barcelona, se inclinaría por José Ayoví para reemplazar a ‘Gambetita’ en el partido de esta noche (18:00) por la quinta fecha del torneo local, ante Deportivo Quito. Este duelo, sería el primero del año para Ayoví debido a que en las cuatro fechas que hasta ahora se han jugado no ha sumado minutos con el cuadro ‘canario’.

Ante la ausencia del punta, Michael Arroyo, suspendido dos fechas, Gustavo Costas estratega de Barcelona, se inclinaría por José Ayoví para reemplazar a ‘Gambetita’ en el partido de esta noche (18:00) por la quinta fecha del torneo local, ante Deportivo Quito.
Este duelo, sería el primero del año para Ayoví debido a que en las cuatro fechas que hasta ahora se
han jugado no ha sumado minutos con el cuadro ‘canario’.Este duelo, sería el primero del año para Ayoví debido a que en las cuatro fechas que hasta ahora se
“Ojalá mañana (hoy) pueda debutar en el actual torneo, será complicado hacer el trabajo de Arroyo, pero uno siempre trabaja para dar lo mejor por el equipo; espero que en lo personal las cosas salgan de la mejor manera, aunque la última palabra la tiene el profe, si es que voy desde el inicio”, mencionó el exjugador de Independiente del Valle.
Ayoví mencionó además, que actualmente el plantel ‘torero’ se encuentra tranquilo pese a los malos resultados que han cosechado. “Esto recién empieza, somos conscientes que las cosas no han salido como lo habíamos planificado, pero aún faltan 17 jornadas para que se termine la primera etapa y estamos seguros que podremos mejorar”, sostuvo.
Sobre el rival de esta noche, el ‘Tin’ Ayoví aseguró que los ‘Chullas’ son fuertes cuando juegan de local y está seguro que los capitalinos no se guardarán nada, debido a que ellos buscan seguir en la cima del campeonato.
“Ellos (Deportivo Quito) van segundos en la tabla, han conseguido resultados importantes, pero nosotros no tenemos otra opción que salir a ganar y tratar de sumar nuestros primeros tres puntos del año”, comentó el delantero.
Por otra parte Rubén Darío Insúa, DT del Quito, mantendrá la misma base del equipo que derrotó 3-1 a El Nacional la semana anterior.
El delantero Álex Colón, una de las piezas fundamentales en el equipo quiteño, mencionó que ante Barcelona será un duelo atractivo. “En el poco tiempo que llevo acá me ha ido bien, ojalá que ante los amarillos no sea la excepción”, afirmó el exfutbolista de Técnico Universitario quien lleva un gol en el torneo local.

Fuente: PP EL Verdadero
COMENTARIOS