Las dos fechas siguientes del torneo nacional serán con Deportivo Quito en la Capital y ante Emelec. Por Copa Libertadores recibirá el 27 de febrero a Boca Juniors en el Monumental. Cabreados y pateando todo lo que encuentran a su paso. Así andan los barcelonistas, quienes se dan contra la pared y se agarran de los pelos cada vez que se acuerdan de la goleada que recibió el ídolo. No entienden por qué Barcelona no levanta cabeza desde que arrancó el torneo nacional 2013.

Las dos fechas siguientes del torneo nacional serán con Deportivo Quito en la Capital y ante Emelec. Por Copa Libertadores recibirá el 27 de febrero a Boca Juniors en el Monumental.
Cabreados y pateando todo lo que encuentran a su paso. Así andan los barcelonistas, quienes se dan contra la pared y se agarran de los pelos cada vez que se acuerdan de
la goleada que recibió el ídolo. No entienden por qué Barcelona no levanta cabeza desde que arrancó el torneo nacional 2013.Cabreados y pateando todo lo que encuentran a su paso. Así andan los barcelonistas, quienes se dan contra la pared y se agarran de los pelos cada vez que se acuerdan de
“¿Qué pasa?”, es lo que preguntan los hinchas, porque han pasado 4 fechas y apenas llevan 2 puntitos y menos 4 de gol diferencia. La paliza que recibió ante Independiente del Valle, en su propia casa por 5-2, no tiene razón para quienes se gastan la garganta cada semana gritando por el equipo más popular del Ecuador, ya sea en las gradas del estadio o frente al televisor.
Los canarios iniciaron con un empate en Quevedo que pudo ser derrota. Pero todos decían que mejorarían. Luego jugaron en el estadio Monumental ante Manta y el resultado fue un empate a cero, lo cual empezó a preocupar. Después vino una derrota en el estadio Reina del Cisne frente a Liga de Loja 2-1 y el último sábado se remató todo con el 2-5 ante Independiente.
El próximo fin de semana le toca visitar al Deportivo Quito y el 3 de marzo será el Clásico del Astillero en el estadio Capwell. Si los amarillos siguen con el ala rota, les tocará ver de lejos la primera etapa del torneo nacional, en la que Emelec anda embalado.
Es más, el 27 de febrero, Barcelona recibe a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa Bridgestone Libertadores y si continúa en ese nivel será otro dolor de cabeza para la hinchada que al inicio se hizo ilusiones por las figuras contratadas.
“Soy el culpable y pido perdón a la hinchada”, dijo Gustavo Costas al final de la garrotiza que le dio Independiente; además argumentó que perdieron por los errores que se cometieron en la defensa.
Fuente: Extra
COMENTARIOS