Los jugadores que participaron en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, Carlos Armando Grueso, Ánderson Ordóñez y Pedro Pablo Velasco ent...
Los jugadores que participaron en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, Carlos Armando Grueso, Ánderson Ordóñez y Pedro Pablo Velasco entrenaron ayer con el primer plantel de Barcelona bajo las órdenes del técnico Gustavo Costas.
Luego de las prácticas, Grueso aprovechó para dar algunos autógrafos a los hinchas que, como de costumbre, esperan en la boca del
túnel del estadio Monumental a los jugadores del cuadro ‘amarillo’. Pese a su presencia, el elemento juvenil prefirió no dar declaraciones a la prensa.
Caso contrario fue el de Pablo Velasco, quien mostró su alegría tras el recibimiento que tuvo de parte del cuadro ‘torero’.
“Me recibieron bien y con tranquilidad, eso es importante. Ahora pienso en concentrarme en el equipo, hacer el trabajo de recuperación y con el pasar de los días veré cómo evolucione personalmente”, expresó el lateral derecho.
Velasco sabe que no será fácil entrar en el once estelar de Costas, por ello apunta a la preparación física y a un buen desenvolvimiento en las prácticas para ganarse un espacio.
“Todo depende de mí, vengo a ganarme la titularidad tanto para los partidos nacionales como para los internacionales. Sé lo que es disputar la Copa, y fuera de casa, quizás eso sea un punto a mi favor”, resaltó el esmeraldeño, que con el Deportivo Quito jugó Copa Sudamericana en el 2012.
Con Brayan de la Torre y Juan Carlos Paredes (con quien también jugó en el cuadro ‘chulla’) tendrá que pelear el puesto.
Velasco reveló que durante el torneo Sub 20 una dolencia en el tobillo izquierdo lo limitó. “Tuve un dolor que me complicó, y no creo que el entrenador Julio César Rosero hizo mal las cosas, todos dimos lo mejor de nosotros, lo demostramos, pero no se nos dieron los resultados, eso suele pasar”.
Por otra parte, Ordóñez presenta una luxación en un dedo del pie izquierdo, y por eso se le realizará una revisión para revelar el grado de la lesión.
Fuente: PP El Verdadero