La tarde de ayer, desde Argentina se pudo conocer que finalmente la novela terminó y Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘bostera’ para volver a ponerse la ‘10’ de Boca. Esto tras una larga etapa de complicadas negociaciones que acercaba y alejaba constantemente al ‘topollillo’ del equipo dirigido por Bianchi. Sin embargo el romance que el jugador tiene con esa camiseta lo hizo regresar.
La tarde de ayer, desde Argentina se pudo conocer que finalmente la novela terminó y Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘bostera’ para volver a ponerse la ‘10’ de Boca.
Esto tras una larga etapa de
complicadas negociaciones que acercaba y alejaba constantemente al ‘topollillo’ del equipo dirigido por Bianchi. Sin embargo el romance que el jugador tiene con esa camiseta lo hizo regresar.
Esto ha dado la vuelta a nuestro país teniendo en cuenta que Boca comparte el Grupo 1 de Copa Libertadores con Barcelona SC y se enfrentarán el 27 de febrero en el Estadio Monumental de Guayaquil.
Sin embargo es algo improbable que Román pueda venir a Gye, apenas empezará a trabajar este lunes y con menos de 20 días de trabajo sería casi imposible que juegue pese a que el ‘virrey’ ha dicho que podría utilizarlo antes.
Fuente: TeraDeportes