La plantilla de Barcelona retornó ayer a los entrenamientos dejando de lado el tema del campeonato nacional, donde -hasta el momento- ha conseguido dos puntos tras cinco fechas disputadas. Precisamente el mal momento que atraviesa el equipo ‘torero’ en el torneo local ha derivado en una serie de rumores respecto a la interna del club. Sin embargo, los propios jugadores se encargaron de desmentirlo, argumentando que el grupo está unido y que trabajan para salir de este bajón.

La plantilla de Barcelona retornó ayer a los entrenamientos dejando de lado el tema del campeonato nacional, donde -hasta el momento- ha conseguido dos puntos tras cinco fechas disputadas.
Precisamente el mal momento que atraviesa el equipo ‘torero’ en el torneo local ha derivado en una
serie de rumores respecto a la interna del club. Sin embargo, los propios jugadores se encargaron de desmentirlo, argumentando que el grupo está unido y que trabajan para salir de este bajón.Precisamente el mal momento que atraviesa el equipo ‘torero’ en el torneo local ha derivado en una
El técnico del equipo, Gustavo Costas, no quiso hablar más sobre la derrota con Deportivo Quito y se refirió, más bien, al encuentro del miércoles con Boca Juniors, por Copa Libertadores. “Trataremos de recuperarnos, tenemos un partido lindo ante Boca y hay que levantar el ánimo”, aseveró.
Por otro lado, ayer estaba previsto que se le realice una evaluación al lateral Geovanny Nazareno, quien salió lesionado en el cotejo del sábado ante Deportivo Quito.
Preliminarmente, se conoció que el defensor ‘canario’ sufrió una lesión en el músculo de su muslo izquierdo. No obstante, habrá que esperar el informe médico para saber con detalle el tiempo de recuperación.
En otro tema, la delegación de Boca Juniors prevé arribar esta noche (21:40) a Guayaquil. Mañana reconocerán el terreno del estadio Monumental, previo al encuentro del miércoles (17:45).
Fuente: PP El Verdadero
COMENTARIOS