El ídolo porteño, Barcelona, luego de su importante victoria 2 x 0 ante la U. Católica el domingo pasado en la capital, espera con plan de ganador al Dep. Cuenca, lance a jugarse este sábado en el estadio Monumental, señalado para las 16.30. No hay mayores novedades en el plantel adiestrado por Gustavo Costas. Los jugadores, al parecer han vuelto a recuperar el animo y están dispuestos a volver a planos estelares, tal como aconteció el año anterior donde obtuvo con todo merecimiento al corona del 2012.

El ídolo porteño, Barcelona, luego de su importante victoria 2 x 0 ante la U. Católica el domingo pasado en la capital, espera con plan de ganador al Dep. Cuenca, lance a jugarse este sábado en el estadio Monumental, señalado para las 16.30.
No hay mayores novedades en el plantel adiestrado por Gustavo
Costas. Los jugadores, al parecer han vuelto a recuperar el animo y están dispuestos a volver a planos estelares, tal como aconteció el año anterior donde obtuvo con todo merecimiento al corona del 2012.No hay mayores novedades en el plantel adiestrado por Gustavo
Es necesario que la hinchada vuelva al reducto del Salado para respaldar a su equipo y de esta manera se dé la ansiada recuperación de los toreros, que aun no dejan las posiciones intermedias. La gente quiere ver a Barcelona siempre arriba en la tabla de valores.
Los locales tendrán por delante a un cuadro desesperado, Dep. Cuenca, que hasta el momento no saborea al halago de la victoria. Solo ha conseguido empates que lo mantienen en la ultima casilla de la competencia local. El técnico Rivarola a pesar de recibir el respaldo de los directivos, los aficionados no están satisfechos de su trabajo. Ante los toreros esperan dar la sorpresa.
Fuente: Diario Opinion
COMENTARIOS