Tuvieron que pasar siete fechas para que volviera a ganar en la presente temporada. Barcelona no lograba una victoria oficial desde diciembre del 2012. Sin embargo, la tarde de este domingo el delantero argentino Ariel Nahuelpán marcó el único gol de este partido, le puso fin a la sequía de triunfos amarillos y le dio los primeros tres puntos al Ídolo sobre el Macará en el Monumental por el torneo local. En la primera parte no hubo mayores situaciones de gol, ya que ambos equipos tuvieron dificultades para penetrar claramente en área rivales. Sin embargo los dirigidos por Gustavo Costas mostraron algo más que su rival, pero sin eficiencia.

Tuvieron que pasar siete fechas para que volviera a ganar en la presente temporada. Barcelona no lograba una victoria oficial desde diciembre del 2012. Sin embargo, la tarde de este domingo el delantero argentino Ariel Nahuelpán marcó el único gol de este partido, le puso fin a la sequía de triunfos amarillos y le dio los primeros tres
puntos al Ídolo sobre el Macará en el Monumental por el torneo local.En la primera parte no hubo mayores situaciones de gol, ya que ambos equipos tuvieron dificultades para penetrar claramente en área rivales. Sin embargo los dirigidos por Gustavo Costas mostraron algo más que su rival, pero sin eficiencia.
En la parte complementaria el conjunto canario salió con mayor ímpetu a la cancha y eso se vio reflejado en las jugadas que realizaron, pero la falta de puntería en los jugadores amarillos hizo que la mayoría de sus llegadas fuesen en vano.
No obstante, a los 72’ Ariel Nahuelpán ejecutó una ‘joya’ de tiro libre. Esta vez prefirió la colocación combinado con el efecto que fue imposible para el portero rival Cristian Mora, quien pese a la estirada no evitó la derrota (0-1) de su equipo ante los toreros.
Sobre el final, Barcelona tuvo un par de ocasiones clara de gol, pero sus delanteros no estuvieron finos en la puntillada final.
Fuente: Clásico del Astillero
COMENTARIOS