Luego de la victoria ante la U. Católica la tarde de ayer en Quito, el plantel profesional de Barcelona Sporting Club retornó a los entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental, trabajando de esta manera para el siguiente partido ante Deportivo Cuenca, a jugarse en el Estadio Monumental el sábado desde las 16:30. Los trabajos fueron divididos en dos grupos, tal como se planifica después de cada práctica, los que jugaron en Quito hicieron trabajos regenerativo y de gimnasio, mientras el resto realizó fútbol táctico en espacio reducido bajo la supervisión del profesor Gustavo Costas.

Luego de la victoria ante la U. Católica la tarde de ayer en Quito, el plantel profesional de Barcelona Sporting Club retornó a los entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental, trabajando de esta manera para el siguiente partido ante Deportivo Cuenca, a jugarse en el Estadio Monumental el sábado desde las 16:30.
Los trabajos fueron divididos en dos grupos, tal como se planifica después de cada práctica, los que jugaron en Quito hicieron trabajos regenerativo y de gimnasio, mientras el resto realizó fútbol táctico en espacio reducido bajo la supervisión del profesor Gustavo Costas.
Novedades:
Nicolás Olmedo. Ya trabajó con normalidad.
Víctor Valarezo. Presentó un fuerte golpe en su tobillo izquierdo y en la tarde se le realizará los chequeos correspondientes para saber el grado de la lesión.
Geovanny Nazareno. Se le realizó ayer una radiografía y hoy se le hará un nuevo examen (tomografía 3D).
Jayro Campos. Se reintegró a los entrenamientos y realizó trabajos de gimnasio y diferenciados con el preparador físico.
Fuente: Barcelona SC (página oficial)
COMENTARIOS