El volante colombiano que jugó en el cuadro Torero hasta la temporada pasada, logrando salir campeón comentó sobre su situación actual con el conjunto guayaquileño. Amaya quien fue parte de Barcelona mantuvo diálogo con el programa, Pasión Deportiva en Radio Tropicana 96.5 FM donde agregó que: "Me deben dos meses y los directivos nunca me pararon bola". El "Ringo" como se lo conoce en el medio futbolistico explicó que le luego de haber terminado el Torneo se quedó mucho tiempo en Ecuador para solucionar todo, pero nunca le contestaron.

El volante colombiano que jugó en el cuadro Torero hasta la temporada pasada, logrando salir campeón comentó sobre su situación actual con el conjunto guayaquileño.
Amaya quien fue parte de Barcelona mantuvo diálogo con el programa, Pasión Deportiva en Radio Tropicana 96.5 FM donde agregó que: "Me deben dos meses y los directivos nunca me pararon bola".
El "Ringo" como se lo conoce en el medio futbolistico explicó que le luego de haber terminado el Torneo se quedó mucho tiempo en
Ecuador para solucionar todo, pero nunca le contestaron.Amaya quien fue parte de Barcelona mantuvo diálogo con el programa, Pasión Deportiva en Radio Tropicana 96.5 FM donde agregó que: "Me deben dos meses y los directivos nunca me pararon bola".
El "Ringo" como se lo conoce en el medio futbolistico explicó que le luego de haber terminado el Torneo se quedó mucho tiempo en
Además de los meses que le deben, que son noviembre y diciembre, no le han pagado los premios correspondientes tras haber salido campeón luego de 14 años sin triunfos.
Fuente: Ecuagol
COMENTARIOS