Para Gustavo Costas la victoria ante Toluca (hoy 17:45 en el Monumental) es la única opción que tiene Barcelona para seguir con vida en la Copa Libertadores. El técnico argentino aseguró estar consciente de que un empate no les sirve y por ello confirmó que frente a los mexicanos saldrá desde el inicio a buscar los tres puntos. “No podemos darnos el lujo de seguir perdiendo puntos en este torneo, lastimosamente solo tenemos dos empates como visitantes, perdimos en casa ante Boca y ahora no nos queda más que ganar, sí o sí”, analizó el estratega ‘amarillo’, durante una rueda de prensa efectuada ayer en el Monumental.

Para Gustavo Costas la victoria ante Toluca (hoy 17:45 en el Monumental) es la única opción que tiene Barcelona para seguir con vida en la Copa Libertadores. El técnico argentino aseguró estar consciente de que un empate no les sirve y por ello confirmó que frente a los mexicanos saldrá desde el inicio a buscar los tres puntos.
“No podemos darnos el lujo de
seguir perdiendo puntos en este torneo, lastimosamente solo tenemos dos empates como visitantes, perdimos en casa ante Boca y ahora no nos queda más que ganar, sí o sí”, analizó el estratega ‘amarillo’, durante una rueda de prensa efectuada ayer en el Monumental.“No podemos darnos el lujo de
Costas, además confirmó que frente a los mexicanos volverá a utilizar la línea de 4, tal como lo hizo en el partido anterior en el que derrotó, en casa, 1-0 al Macará.
“En el duelo pasado nos dio resultado ese sistema, ojalá que mañana (hoy) nos funcione nuevamente, pues en este cotejo no nos vamos a guardar nada”.
El ex técnico de Alianza Lima de Perú, pese a que el domingo pasado alcanzó su primera victoria del año, manifestó que no se sintió satisfecho con el accionar del equipo.
“La verdad esperaba más del plantel, (Hólger) Matamoros, (José) Ayoví, (Roosevelt) Oyola y (Brayan) De la Torre), no se proyectaron como se había trabajado, pero pese a eso, Luis Caicedo, quien no había actuado en todo el año, salió a “comerse” la cancha, eso me gustó. En estos momentos necesitamos gente como ‘Lucho’”.
Por su parte, Caicedo, quien estuvo en cancha los 90′ frente al cuadro ambateño, manifestó sentirse bien físicamente y aunque hoy estará en la banca, no descarta la posibilidad de jugar algunos minutos. “Sabemos que será un duelo complicado, los mexicanos se mueven muy bien, tanto en casa como de visita, siempre salen a proponer. Por mi parte estoy listo si es que el técnico así lo requiere”, expresó el ‘Gordo’ Lucho.
Además, el volante de marca comentó que la victoria que consiguió el equipo ‘canario’ en la fecha 7 del torneo local, ha elevado el entusiasmo del equipo que dirige Gustavo Costas. “Lamentablemente, las cosas no han salido como el año anterior, hemos iniciado la temporada con un bajón futbolístico, pero el ánimo se levantó tras haber ganado al Macará”.
Fuente: PP El Verdadero
COMENTARIOS