El médico de Barcelona, Bosco Mendoza, desmintió ayer la versión del empresario brasileño Robson Da Silva, sobre que ha existido poco apoyo de la dirigencia ‘torera’, para recuperación del defensa Jayro Campos. El jugador se recupera en Brasil de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió mientras Barcelona disputaba un encuentro ante Liga de Loja, el año pasado por torneo nacional.

El médico de Barcelona, Bosco Mendoza, desmintió ayer la versión del empresario brasileño Robson Da Silva, sobre que ha existido poco apoyo de la dirigencia ‘torera’, para recuperación del defensa Jayro Campos.
El jugador se recupera en Brasil de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió mientras Barcelona disputaba un encuentro ante Liga de Loja, el año pasado por torneo nacional.
Da Silva se habría quejado de la situación que vivió el jugador en el proceso de recuperación de la lesión, pues considera que la dirigencia ‘canaria’ no aportó como correspondía.
“Jayro asumió todos los gastos médicos de su recuperación acá en Brasil, pero debemos conversar con los directivos para que le reembolsen esos valores. Sabemos que Jayro no ha sido un jugador barato para Barcelona, pero su lesión fue un accidente laboral y, quieran o no, el club debe hacerse cargo económicamente. Solo le costearon los pasajes de ida y vuelta”, dijo el empresario a una radio porteña.
Sobre esto, Bosco Mendoza, dijo que “afortunadamente yo no he borrado algunas de las conversaciones por correo que he tenido con él (Campos). Aquí puedo enseñarles que me comuniqué con él el 14 de febrero y le dije que: “Jayro que tal, estuve tratando de comunicarme contigo, quería saber cómo ha evolucionado tu lesión”. Entonces Jayro me responde: “La semana pasada me hicieron el tratamiento, creo que he evolucionado muy bien. Ya casi estoy cero dolor, me molesta apenas por no decir nada, la próxima semana comenzaré a hacer fortalecimiento muscular” reveló.
El galeno asegura que se comunicó en repetidas ocasiones con el jugador sin tener ningún reclamo.
Campos retornaría al Ecuador el día sábado completamente recuperado y, según Da Silva, ya podrá trabajar a la par de sus compañeros. “Sólo debe ponerse a punto en la parte física”, explicó.
Fuente: PP El Verdadero
COMENTARIOS