El delantero de Paraguay, Nelson Haedo Valdez, también conversó con los medios en rueda de prensa, de cara al partido ante Ecuador de mañana. El jugador manifestó que la intención de su equipo es retirarse con una victoria. Para ganar, el atacante manifestó que no van a especular: “Nosotros venimos acá con todas las ganas de llevarnos los tres puntos y no hay que meternos atrás para eso. Va a ser un partido muy trabado, muy peleado, pero también hay un Paraguay que puede tocar. “El profe” nos está pidiendo mucho la tenencia del balón, ya que la altura nos obliga a no perder muy rápido porque sabemos de la potencia de los ecuatorianos y del buen momento que están pasando.”

El delantero de Paraguay, Nelson Haedo Valdez, también conversó con los medios en rueda de prensa, de cara al partido ante Ecuador de mañana. El jugador manifestó que la intención de su equipo es retirarse con una victoria.
Para ganar, el atacante manifestó que no van a especular: “Nosotros
venimos acá con todas las ganas de llevarnos los tres puntos y no hay que meternos atrás para eso. Va a ser un partido muy trabado, muy peleado, pero también hay un Paraguay que puede tocar. “El profe” nos está pidiendo mucho la tenencia del balón, ya que la altura nos obliga a no perder muy rápido porque sabemos de la potencia de los ecuatorianos y del buen momento que están pasando.”Para ganar, el atacante manifestó que no van a especular: “Nosotros
Haedo Valdez manifestó que les hizo bien el último empate 1-1 en Montevideo: “Nosotros saldremos a jugar de igual a igual. Sabemos que la altura es una ventaja para Ecuador, pero llegamos con el corazón lleno de ganas de ilusión. Tras haber empatado sobre la hora con Uruguay estamos moralmente muy bien, y todos los jugadores que entren el campo dejarán todo para que podamos ir contentos a casa y con la esperanza de llegar al Mundial. (…) No nos vamos a meter atrás.”
“Hemos recuperado la confianza, no sólo los jugadores, sino el público de Paraguay y eso nos da mucha confianza para tratar de dar un golpe mañana.”, agregó.
El delantero recordó el empate que se llevaron de Quito por las pasadas Eliminatorias, pero dejó en clara que cada cotejo es diferente: “En aquel tiempo Ecuador era otro, no era tan fuerte como lo está siendo ahora. Nosotros estamos en un proceso de recambio y nos va a costar más. Necesitamos de toda la concentración para este partido. En aquel encuentro le pusimos pecho a Ecuador y ojalá pueda darse del mismo modo.”
Sobre las críticas a la convocatoria y en particular sobre la crítica del ex golero José Luis Chilavert en contra del técnico Gerardo Pelusso, respondió: “Hay que pensar en los que están y no en los que no están. Hay un grupo de jóvenes que están con muchas ganas. Con respecto a Chilavert, él dirá lo que quiera. Él tiene libertad para expresarse. La culpa no es de Pelusso, viene desde antes.”
Para el futbolista, el hecho de que su seleccionado esté desahuciado para muchos podría algo para utilizar a favor: “Nosotros tenemos las mismas posibilidades de Ecuador. Paraguay nunca se rindió ante nadie. A nosotros ya nos han dado por muertos, pero es una ventaja que tenemos, eso lo tenemos a favor.”
Fuente: futbolecuador
COMENTARIOS