Los seguidores del Barcelona vivirán un día para la historia, porque comenzarán a ver el partido contra Toluca por Copa Libertadores desde las 22:15 de hoy y terminará en los primeros minutos de mañana. El encuentro será en un horario inusual en Sudamérica, pero que es normal en México (21:15). Solo esperan los fanáticos del “ídolo” que la mala noche de hoy sea un “chuchaqui” de felicidad mañana si es que el equipo llega a sacar un empate o los primeros tres puntos en el 2013. Barcelona fue hasta México a lo “mudo”, donde solo su entrenador Gustavo Costas dio declaraciones. En este partido se verá si los jugadores del equipo “torero” han superado los problemas internos y acaba la mala racha en la Libertadores con una hazaña deportiva. (JR)

El encuentro será en un horario inusual en Sudamérica, pero que es normal en México (21:15).
Solo esperan los fanáticos del “ídolo” que la mala noche de hoy
Barcelona fue hasta México a lo “mudo”, donde solo su entrenador Gustavo Costas dio declaraciones.
En este partido se verá si los jugadores del equipo “torero” han superado los problemas internos y acaba la mala racha en la Libertadores con una hazaña deportiva. (JR)
A GANAR EN MÉXICO
México (EFE)
El Toluca, segundo del grupo 1 con tres puntos, recibe hoy al Barcelona, colista con un punto, confiado en sacar provecho de la condición de local y retomar el camino de la victoria en la tercera jornada de la Copa Libertadores de fútbol.
Los mexicanos esperan imponer condiciones a más de 2.600 metros sobre el mar ante un cuadro obligado a sumar, que sacó un empate 2-2 en casa del Nacional, pero luego perdió por 1-2 en su reducto ante Boca.
Debe ser un partido abierto, en el cual los mexicanos saldrán a atacar con una ofensiva liderada por el panameño Luis Tejada y el mexicano Carlos Esquivel, mientras los rivales darán prioridad a plantarse bien atrás, sin renunciar a buscar los goles que necesitan para acercarse a la zona de clasificación.
El Barcelona, campeón ecuatoriano de la temporada pasada, es el actual colista del torneo con tan solo dos puntos, tras disputar cinco partidos, de los que perdió tres y empató dos.
“Necesitamos lograr un triunfo para empezar a retomar la confianza y salir de este mal momento”, señaló el entrenador del Barcelona, el argentino Gustavo Costas, poco antes de salir de Ecuador.
En la Libertadores, el equipo de Guayaquil llega desanimado, pues el Boca Juniors lo derrotó por 1-2.
Ariel Nahuelpan comandará la ofensiva del Barcelona.
Fuente: Diario Extra
COMENTARIOS