El extremo derecho ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, declaró posterior al partido que quiere finalizar su carrera en los Diablos Rojos y negó los rumores de su salida del equipo que dirige Sir Alex Ferguson. El jugador de 27 años que fue parte fundamental en la victoria ante Aston Villa (3-0) que dio el título le quedan aún dos años de contrato con el club inglés.

El extremo derecho ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, declaró posterior al partido que quiere finalizar su carrera en los Diablos Rojos y negó los rumores de su salida del equipo que dirige Sir Alex Ferguson.
El jugador de 27 años que fue parte fundamental en la victoria ante Aston Villa (3-0) que dio el título le quedan aún dos años de contrato con el club inglés.
El jugador de 27 años que fue parte fundamental en la victoria ante Aston Villa (3-0) que dio el título le quedan aún dos años de contrato con el club inglés.
Más allá de los rumores que lo situaban en venta en el próximo mercado de fichajes, el futbolista negó dichas noticias. "Ni los entrenadores ni el club ha dicho nada acerca de irme del club. Creo que fue un rumor que vino de Ecuador más que otra cosa", señaló el ecuatoriano para Radio La Deportiva".
Asimismo dijo que se siente como en su casa y que quisiera retirarse en este equipo. "Manchester es mi casa. Quiero estar aquí por mucho tiempo hasta retirarme y volver a Ecuador", puntualizó el Toño.
Valencia llegó procedente del Wigan Athletic en 2009 y desde ese entonces ha sido pieza fundamental para Ferguson con 143 partidos jugados y 16 goles anotados en las cuatro temporadas disputadas en Manchester.
Ecuagol
COMENTARIOS