Luego de una semana de exigentes trabajos físicos y tácticos, Carlos Sevilla, técnico de El Nacional, ya tiene listo el equipo con el que enfrentará a Barcelona mañana, desde las 16:00, en el estadio Monumental. Jefferson Hurtado es la primera novedad en el bloque defensivo “militar”, pues ya cumplió la sanción de una fecha de suspensión y volverá a ser titular en su posición original, permitiendo que Dennis Quiñónez suba hasta el medio campo y se convierta en el generador de fútbol.

Luego de una semana de exigentes trabajos físicos y tácticos, Carlos Sevilla, técnico de El Nacional, ya tiene listo el equipo con el que enfrentará a Barcelona mañana, desde las 16:00, en el estadio Monumental.
Jefferson Hurtado es la primera novedad en el bloque defensivo “militar”, pues ya cumplió la sanción de una fecha de suspensión y volverá a ser titular en su posición original,
permitiendo que Dennis Quiñónez suba hasta el medio campo y se convierta en el generador de fútbol.Jefferson Hurtado es la primera novedad en el bloque defensivo “militar”, pues ya cumplió la sanción de una fecha de suspensión y volverá a ser titular en su posición original,
Ya con la presencia de Quiñónez como volante de contención, Flavio Caicedo se queda fuera de la formación de “los puros criollos”.
UN SOLO HOMBRE
El único hombre en la delantera, según lo visto en la práctica del jueves en Tumbaco, será Edson Montaño.
Eber Caicedo, quien venía alternando, fue enviado por el entrenador Sevilla a trabajar con la reserva del equipo por un tema táctico.
La posible formación de El Nacional sería con: Adrián Bone; Juan Carlos Anangonó, Jefferson Hurtado, Elvis Bone y Mauricio Folleco; Dennis Quiñónez, Marvin Pita, Juan José Govea, Rony Medina y Daniel Samaniego; Edson Montaño.
Fuente: Extra
COMENTARIOS