Luis Caicedo adelantó que será parte del once inicialista de Gustavo Costas para el duelo de este miércoles contra Nacional de Uruguay, en el que el Ídolo del Astillero no jugará por nada más que el honor deportivo. Luis Caicedo fue uno de los futbolistas amarillos que dialogó este martes con la prensa deportiva en el estadio Monumental. El Gordo Lucho ya no quiere saber nada más de lamentos a la interna del Ídolo del Astillero. Queda mucho por delante para Barcelona como para estancarse por una caída.

Luis Caicedo adelantó que será parte del once inicialista de Gustavo Costas para el duelo de este miércoles contra Nacional de Uruguay, en el que el Ídolo del Astillero no jugará por nada más que el honor deportivo.
Luis Caicedo fue uno de los futbolistas amarillos que dialogó este martes con la prensa deportiva en el estadio Monumental. El Gordo Lucho ya no
quiere saber nada más de lamentos a la
interna del Ídolo del Astillero. Queda mucho por delante para Barcelona como para estancarse por una caída.Luis Caicedo fue uno de los futbolistas amarillos que dialogó este martes con la prensa deportiva en el estadio Monumental. El Gordo Lucho ya no
quiere saber nada más de lamentos a la
“Hubo partidos para ganarlos y para pasar de este grupo (Libertadores), no se dio, es lamentable, pero tenemos que afrontar este partido (vs Nacional - URU) pensando en ganarlo, pensando en lo que se viene en el Campeonato y después en la Sudamericana”, manifestó el volante esmeraldeño de 33 años.
“Gracias a Dios nos tocó la posibilidad de jugar mañana (en el estadio Monumental), espero hacerlo como cada vez que he tenido la oportunidad de jugar por Barcelona”, continuó Lucho, palpitando entusiasta el choque contra Nacional de Montevideo.
“A más de que ganamos con gol de penal (ante Nacional de Quito), creo que hicimos un buen partido, por lo menos lo ví bien desde afuera de la cancha. El año pasado fue así, estábamos muy lejos de los primeros (de la Serie A), pero con sacrificio y esfuerzo pudimos terminar primeros”, finalizó.
Fuente: FutbolEcuador
COMENTARIOS