Barcelona Sporting Club entrenó este martes desde las 08:00 en la cancha del Estadio Monumental, preparando su partido copero frente a Nacional de Uruguay, donde su defensa central Frickson Erazo habló para la prensa deportiva y manifestó que es "incómodo" jugar el último compromiso de Copa Libertadores. "Es incómodo jugar un partido sabiendo que no se juega nada" indicó Erazo, donde afirma que la ilusión y la meta del club era estar en los Octavos de Final del certamen internacional.

"Es incómodo jugar un partido sabiendo que no se juega nada" indicó Erazo, donde afirma que la ilusión y la meta del club era estar
en los Octavos de Final del certamen internacional.
Para el defensa "Amarillo", indica que en el Torneo Nacional aún hay posibilidades de seguir sumando puntos y ascender a los primeros lugares, "Existe la posibilidad, tenemos partidos importantes, se viene lo del clásico , el partido con Liga, rivales directos para nosotros".
Sobre lo que pueda haber a mitad de temporada, en cuestión de negociaciones, afirmó "Si fuera por negociaciones ya estuviera en el Real Madrid... lo importante es ver lo que le convenga al club y a mi persona, hay que estar tranquilo". agregó "El Elegante".
Fuente: Ecuagol
COMENTARIOS