Gustavo Costas dijo que las críticas no lo atormentan porque él trabaja al máximo por Barcelona y ganó lo que ningún otro técnico había ganado en 14 años en el ídolo, su corona 14, tras sufrir la sequía más larga de su historia. Escucha el AUDIO. “Yo me siento bárbaro, imagínate que un año logramos lo que nadie logró en 14 años. Imagínate todos los que pasaron por Barcelona en 14 años, cuantos técnicos, dirigentes, jugadores y no lo lograron, nosotros lo logramos en un año y le devolvimos la alegría a todo el pueblo barcelonista que en 14 años eran cargados. Hay otros que no logran nada en toda su vida y siguen criticando, es increíble, pero la vida es así”, refutó.

“Yo me siento bárbaro, imagínate que un año logramos lo que nadie logró en 14 años. Imagínate todos los que pasaron por Barcelona en 14 años, cuantos técnicos, dirigentes, jugadores y no lo lograron, nosotros lo logramos en un año y le devolvimos la alegría a todo el pueblo barcelonista que en 14 años eran cargados. Hay otros que no logran nada en toda su vida y siguen criticando, es increíble, pero la vida es así”, refutó.
El narizón recalcó que “nosotros estamos tranquilos y orgullosos, porque yo vine acá a trabajar y dejarlo todo. A veces me salen bien las cosas y a veces no, pero siempre miro a todos de frente a la cara porque yo trabajo. La pelota entra o no entra, el fútbol es así, hay partidos que hemos jugado mucho mejor que el año pasado, pero la pelota no ha querido entrar. Estoy preocupado porque uno siempre apunta a ganar y es mi profesión, pero yo trabajo las 24 horas para Barcelona, no salgo de mi casa, solo al balcón, estoy dando lo máximo”.
También defendió sus cambios estratégicos, afirmando que“todas las tácticas son buenas, pero lo más importante es el jugador, si no está al 100% es muy difícil que el equipo esté bien. Ahora nos ha costado tener esa regularidad, MJ jugó y se me lesionó, Matamoros también, Todos los sistemas han salido campeones, con línea de 3 o de 4, pero lamentablemente no hemos podido tener a 10 o 12 de los 25 en buen nivel, por eso tuvimos dificultades al iniciar el campeonato”.
Hincha Amarillo
COMENTARIOS