Barcelona inició la semana con al menos ocho jugadores golpeados tras la derrota 1-0 ante Liga de Quito el pasado domingo en la capital. Ayer el doctor Bosco Mendoza explicó la situación de los futbolistas y descartó a Michael Jackson Quiñónez para el juego de este domingo ante El Nacional en el Monumental (16:30).

Barcelona inició la semana con al menos ocho jugadores golpeados tras la derrota 1-0 ante Liga de Quito el pasado domingo en la capital.
Ayer el doctor Bosco Mendoza explicó la situación de los futbolistas y descartó a Michael Jackson Quiñónez para el juego de este domingo ante El Nacional en el Monumental (16:30).
“Quiñónez (que no jugó ante Liga
por una lesión) tiene un traumatismo óseo, algo que demora más y duele más que un esguince. Así que él está haciendo despacio lo que le corresponde”, señaló Mendoza.Ayer el doctor Bosco Mendoza explicó la situación de los futbolistas y descartó a Michael Jackson Quiñónez para el juego de este domingo ante El Nacional en el Monumental (16:30).
“Quiñónez (que no jugó ante Liga
Los demás lesionados son Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes, Roosevelt Oyola, Carlos Gruezo, Hólger Matamoros, Damián Díaz, Ariel Nahuelpán y Pablo Saucedo.
Paredes arrastra un problema en el recto anterior de un muslo, mientras que Gruezo sufrió un golpe en una rodilla. Ambos serán sometidos hoy a exámenes médicos para descartar dolencias más graves.
Oyola y Erazo padecen molestias en sus tobillos, mientras que Díaz sufrió una contractura muscular, pero ayer se entrenaron normalmente en la cancha alterna del Monumental.
Nahuelpán, con un traumatismo en su rodilla izquierda; Matamoros, con una molestia en el peroné; y Saucedo, con una fatiga muscular, también formaron parte de la práctica.
A ellos se suma Jayro Campos, quien no juega porque le falta ganar más ritmo futbolístico, y Víctor Valarezo, quien tiene inmovilizado el tobillo por un esguince. El único que, según Mendoza, está totalmente recuperado es el argentino Nicolás Olmedo.
Pide paciencia
En El Nacional, el volante Daniel Samaniego se mostró convencido de que el club militar dejará el último puesto y se ubicará entre los primeros. “Solo pedimos paciencia a la hinchada. Tenemos una buena plantilla y solo depende de nosotros para conseguir buenos resultados y ponerle al equipo en el sitio que se merece”, refirió.
El arquero Darwin Cuero firmó un contrato por cinco años con la dirigencia criolla.
Fuente: El Universo
COMENTARIOS