Ganarle a Boca Juniors en La Bombonera puede sonar a utopia, pero es el único camino que tiene Barcelona, en el juego de las 17:45 de hoy, para seguir con vida en la Copa Libertadores. Es por eso que para los canarios, últimos en el Grupo 1 con tres puntos, puede ser un partido para hacer historia, ya que sería su primer triunfo en ese reducto, o para retornar eliminados y volver la mirada al torneo local, donde son séptimos con 11 unidades.

Ganarle a Boca Juniors en La Bombonera puede sonar a utopia, pero es el único camino que tiene Barcelona, en el juego de las 17:45 de hoy, para seguir con vida en la Copa Libertadores.
Es por eso que para los canarios, últimos en el Grupo 1 con tres puntos, puede ser un partido para hacer historia, ya que sería su
primer triunfo en ese reducto, o para retornar eliminados y volver la mirada al torneo local, donde son séptimos con 11 unidades.Es por eso que para los canarios, últimos en el Grupo 1 con tres puntos, puede ser un partido para hacer historia, ya que sería su
La luz que ve en el camino el campeón ecuatoriano es que el múltiple ganador de la Libertadores, con seis títulos, no está bien. Boca no ha ganado de local en este certamen, perdió ante Toluca y Nacional, y en el torneo doméstico es décimo sexto con siete puntos.
“Ellos no están pasando por un buen nivel”, dijo el DT torero, Gustavo Costas, quien adelantó que “no hay que dejar libre a Riquelme”, el 10 de los xeneizes. En el ídolo argentino, por su parte, esperan que las irregularidades del equipo acaben con la reaparición de Juan Román Riquelme, quien se recuperó de una lesión.
Uno de los principales cambios que implementará el DT Carlos Bianchi es la ubicación de Nicolás Blandi como delantero junto a Juan Manuel Martínez. El 9, en el que confía el Virrey, inició como suplente y les ganó la pulseada al uruguayo Silva y a Lucas Viatri.
TOME NOTA
Si Boca gana y en el juego de mañana Nacional vence a Toluca podría clasificar anticipadamente, mientras que Barcelona necesita ganar hoy y al Nacional el 17 de abril en Guayaquil.
Fuente: La Hora
COMENTARIOS