Carlos Sevilla, entrenador de El Nacional, reconoció que sus dirigidos vienen cometiendo muchos errores en lo individual. Para la revancha con Barcelona, el domingo en el Olímpico Atahualpa, el imbabureño está poniendo énfasis en los entrenamientos, en el control del balón, precisión en la habilitación y efectividad en la definición.

Carlos Sevilla, entrenador de El Nacional, reconoció que sus dirigidos vienen cometiendo muchos errores en lo individual.
Para la revancha con Barcelona, el domingo en el Olímpico Atahualpa, el imbabureño está poniendo énfasis en los entrenamientos, en el control del balón, precisión en la habilitación y efectividad en la
definición.
“Estamos haciendo algunos correctivos, porque tenemos demasiados errores a nivel individual. Cuando hay errores de esta naturaleza, tenemos que buscar apoyo para encontrar la solución”, dijo.
Sevilla tiene duda con el segundo volante de contención. Flavio Caicedo es el fijo. Viene ensayando con Dennis Quiñónez y Franklin Guerra. Con el primero tiene más marca. El segundo descuida la tarea de contener por irse a la ofensiva.
El estratega indicó que su equipo necesita fuerza para definir. Según él, esto le faltó en el último partido. Además, señaló que los jugadores sienten la presión por la urgencia de lograr un resultado positivo. “Uno da toda la confianza al grupo para que se esfuerce en la cancha. Pero se siente esa presión de estar últimos. Los jugadores miran en la posición en la que estamos en la tabla y juegan muy presionados. Esto los lleva a equivocarse muchas veces”, aseveró. El Nacional tiene 6 puntos.
Fuente: Expreso
COMENTARIOS