Los jugadores suplentes de Barcelona volvieron a sumar una nueva victoria oficial, mostrándose en algunos casos en mejor forma que sus pares titulares y pidiéndole como se debe, con buenas actuaciones en la cancha, mayor protagonismo al técnico Gustavo Costas. En la portería Damián Lanza volvió a salvar al ídolo en un par de ocasiones cantadas ante Nacional, lamentablemente para él el arco torero también está bien resguardado con Máximo Banguera, portero de selección, pero Lanza sigue demostrando que está presto para cumplir a cabalidad cuando lo necesiten.

Los jugadores suplentes de Barcelona volvieron a sumar una nueva victoria oficial, mostrándose en algunos casos en mejor forma que sus pares titulares y pidiéndole como se debe, con buenas actuaciones en la cancha, mayor protagonismo al técnico Gustavo Costas.
En la portería Damián Lanza volvió a salvar al ídolo en un par de ocasiones cantadas ante Nacional, lamentablemente para él el arco torero también está bien resguardado con Máximo Banguera, portero de selección, pero Lanza sigue demostrando que está presto para cumplir a cabalidad cuando lo necesiten.
En la defensa cada vez destaca más Pedro Velazco, joven lateral derecho cumplidor en la marca, con salida limpia, centros precisos y rápido retorno, siendo un gran recambio para Pablo Saucedo, uno de los puntos más bajos esta temporada. Roosevelt Oyola siempre cumple por izquierda, pero también permanece a la sombra de un lateral de jerarquía como Geovanny Nazareno.
Otro que pide minutos, en cancha y hasta por propia boca, es Luis Caicedo. El Gordo Lucho está lejos de ser un cinco moderno, pero nunca le falta entrega, coraje y sacrificio, cualidades que muchos hinchas prefieren sobre volantes con técnica más depurada pero que deambulan en la cancha. Además aporta sorpresa al ataque porque busca permanentemente el arco contrario, incluso anoche sacó el centro del gol de Gonzalo Castillejos.
Brayan De La Torre es dúctil como lateral o volante ofensivo por ambos extremos, José Ayoví es intermitente pero cuando se prende también aporta explosividad ofensiva, se mandó un palazo contra El Nacho y tuvo a mal traer a los defensas uruguayos ante Nacional. Para culminar Christian Penilla es un gran valor que aún no encuentra su dupla ideal, pero que muchos reclaman sería perfecto para acompañar al goleador Ariel Nahuelpán.
Fuente: Hincha Amarillo
COMENTARIOS