Esta tarde en el cierre de la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra, Manchester United con clase y buen fútbol goleó al Aston Villa 3-0, con lo que se consagran con cinco fechas de antelación como campeones del torneo británico. Luis Antonio Valencia demostrando un gran nivel estuvo presente en este encuentro en el que se mantuvo los 90 minutos y su espectáculo comenzó a brillar apenas comenzó el duelo, cuando en una genialidad suya, puso un pase a profundidad para que con clas defina Robin Van Persie y al primer minuto del pleito se ponga el United en ventaja.

Esta tarde en el cierre de la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra, Manchester United con clase y buen fútbol goleó al Aston Villa 3-0, con lo que se consagran con cinco fechas de antelación como campeones del torneo británico.
Luis Antonio Valencia demostrando un gran nivel estuvo presente en este encuentro en el que se mantuvo los 90 minutos y su espectáculo comenzó a brillar
apenas comenzó el duelo, cuando en una genialidad suya, puso un pase a profundidad para que con clase defina Robin Van Persie y al primer minuto del pleito se ponga el United en ventaja.Luis Antonio Valencia demostrando un gran nivel estuvo presente en este encuentro en el que se mantuvo los 90 minutos y su espectáculo comenzó a brillar
La figura del holandés fue determinante ya que a los 12 y 32 minutos dos obras de arte suya, liquidaron el pleito, haciendo de la parte complementaria, un juego de toquecito en el que los visitantes se desesperaron por descontar sin lograr su cometido.
Con 84 puntos y a falta de cinco jornadas Manchester United es campeón de la Premier League por sobre su hermano de patio el City con 68 puntos y de esta manera alcanza su corona 20 en toda su historia deportiva.
Los últimos juegos de Manchester será por cumplir con el calendario y uno de ellos será el próximo fin de semana cuando visite al Arsenal en una jornada más de la Premier League.
Alineación del Manchester United: David De Gea, Patrice Evra, Jonathan Evans, Rafael, Phill Jones, Michael Carrick, Luis Antonio Valencia, Ryan Giggs, Robin Van Persie, Wayne Rooney (Danny Welbeck 72´) y Shinji Kagawa.
DT: Alex Ferguson
EcDeportes
COMENTARIOS