El volante argentino está dispuesto a regresar a Ecuador, donde tuvo su mayor éxito previo a llegar a la Liga MX.
El volante argentino está dispuesto a regresar a Ecuador, donde tuvo su mayor éxito previo a llegar a la Liga MX.
Matías Alustiza viaja a Puebla para definir su situación con el club. Según reporta el medio ecuatoriano Ecuagol, el argentino podría continuar en nuestra liga, ya que el agente del jugador comenta que hay interés de otros clubes.
Pero la prioridad del argentino es volver a Ecuador, donde brilló con el Deportivo Quito. Llegaría en esta ocasión a Barcelona de Guayaquil, equipo que lo pretendía de forma importante previo a llegar al equipo de la Franja hace un año.
"La gente lo quiere a Matías, él hace lo mejor que puede y la gente así lo entiende. Resumiendo la situación de él, hoy está disfrutando de la posibilidad de que se le renueve el contrato acá, esa es la intención de la gente del Puebla pero bueno, hay otras opciones", comentó su agente Horacio Rolla para el portal.
Pese a que hay posibilidades para continuar en México, Rolla admite que el objetivo del jugador es claro. "Tengo que decirlo que el deseo de él es Ecuador, no quiero lastimar a nadie ni a la afición mexicana ni a él, en la medida que yo pueda darle gusto al jugador lo voy a hacer".
Alustiza llegó al Puebla en 2012, y percibe un salario de medio millón de dólares. El argentino fue clave en su primer torneo, pero decayó su participación bajo el mando de Manuel Lapuente.
Goal.mx
COMENTARIOS