Contrariado y con mucha bronca se lo notó al técnico de Barcelona, Gustavo Costas, luego de que su equipo perdió 0-2 ante Deportivo Cuenca.

Contrariado y con mucha bronca se lo notó al técnico de Barcelona, Gustavo Costas, luego de que su equipo perdió 0-2 ante Deportivo Cuenca.
Para el estratega argentino, el plantel no jugó con la misma intensidad, como lo hizo en encuentros anteriores. Dijo que, a partir del tanto de Damián Manso,
el equipo perdió la concentración. “Estábamos controlados, a partir del gol nos desconcentramos, si no somos intensos y no jugamos al 100 por ciento del partido nos puede pasar cosas como las de hoy (el viernes)”.Para el estratega argentino, el plantel no jugó con la misma intensidad, como lo hizo en encuentros anteriores. Dijo que, a partir del tanto de Damián Manso,
Los laterales ‘canarios’ Juan Carlos Paredes y Geovanny Nazareno no tuvieron una buena noche ante el ‘Expreso Austral’. Durante la semana, ambos jugadores se vieron envueltos en una situación extrafutbolística, y al consurtarle a Costa si eso incidió en su rendimiento, lo negó rotundamente.
“Estaban bien, con ánimos de jugar, así que no hay que poner excusas, hay que ver qué sucedió, son todas suposiciones, por el momento”, indicó.
Luego del compromiso del viernes, la delegación ‘torera’ regresó inmediatamente a Guayaquil. Ayer por la mañana tenía previsto entrenar en la cancha alterna.
Seriedad, la clave de Frías
Para el técnico interino de Deportivo Cuenca, Fabián Frías, el equipo estuvo a la altura del campeón ecuatoriano y pudo conseguir los tres puntos, que eran importantes para las aspiraciones del club. El triunfo del viernes fue la tercera victoria del equipo ‘morlaco’.
Asimismo, señaló que la seriedad con la que los jugadores afrontan los encuentros es fundamental. “El equipo siempre va a jugar así, tomó los recaudos que tuvo que tomar. El fútbol es un juego, hay que divertirse con compromiso y seriedad”.
PP El Verdadero
COMENTARIOS