El delantero franco-argentino, Hugo Bargas, de 26 años, estaría en planes de Barcelona para reforzarlo en la segunda etapa del campeonato nacional. Según diario El Deber de Santa Cruz, de Bolivia, el atacante del Blooming de ese país, concluye este domingo su contrato con el club, y la dirigencia considera que es complicado negociar para que el jugador siga en el equipo, ya que tiene ofertas del Bolívar de La Paz y del cuadro guayaquileño.
El delantero franco-argentino, Hugo Bargas, de 26 años, estaría en planes de Barcelona para reforzarlo en la segunda etapa del campeonato nacional.
Según diario El Deber de Santa Cruz, de Bolivia, el atacante del Blooming de ese país, concluye este domingo su contrato con el club, y la dirigencia considera que es complicado negociar para que el jugador siga en el equipo, ya que tiene ofertas del Bolívar de La Paz y del cuadro guayaquileño.
Bargas ha militado en los clubes de All Boys (Argentina), De Graafschap y FC Zwolle (ambos de Holanda) y en el Gimnastic de Tarragona (España).
Desde su llegada a Bolivia, en el 2012, el delantero ha marcado 14 goles en 31 partidos.
Por otra parte, La actuación de Frickson Erazo, en la defensa, es la única duda que tiene Gustavo Costas, técnico de Barcelona, hoy ante Deportivo Quito en el Monumental, por la fecha 18.
El zaguero torero no entrenó ayer por una molestia en el tobillo derecho, sin embargo, el adiestrador argentino esperará hasta último momento por el jugador; en caso de no poder jugar, Costas anticipó que su sustituto será Anderson Ordóñez.
Mientras que en el puesto de Matías Oyola, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador confirmó a Luis Caicedo como el reemplazante del Pony. José Ayoví está descartado por lesión.
El Universo
COMENTARIOS