En el fútbol de estufa de la Liga Mx cada día sube más la tonalidad, pues se rumora que el argentino Matías Alustiza, quien finalizó contrato con el Puebla FC esta temporada, podría migrar a los Pumas de la UNAM, pero como moneda de cambio por el español Luis García, aunque también existe la posibilidad de que firme con el Barcelona de Guayaquil.
En el fútbol de estufa de la Liga Mx cada día sube más la tonalidad, pues se rumora que el argentino Matías Alustiza, quien finalizó contrato con el Puebla FC esta temporada, podría migrar a los Pumas de la UNAM, pero como moneda de cambio por el español
Luis García, aunque también existe la posibilidad de que firme con el Barcelona de Guayaquil.
Pese a que el presidente de La Franja, Jesús López Chargoy, anunció la semana pasada que aproximadamente entre el 14 y 15 mayo estaría firmando al “Chavo”.
El rumor se volvió más fuertes a través de las redes sociales, donde medios nacionales como Medio Tiempo postearon dicha opción de transferencia. Por otra parte, ayer en Ecuador, los medios de la capital aseguran que las pláticas entre el argentino y el Barcelona de Guayaquil están muy avanzadas.
Diario Cambio de Puebla
COMENTARIOS