Damián Díaz y José Luis Perlaza no jugarán el domingo (13:30) ante Macará, debido a que acumularon su quinta tarjeta amarilla.

Damián Díaz y José Luis Perlaza no jugarán el domingo (13:30) ante Macará, debido a que acumularon su quinta tarjeta amarilla.
“Me gané la cartulina amarilla (ante la U. Católica), nunca la busqué”, señaló el defensa central de Barcelona, José Luis Perlaza, quien no podrá actuar el domingo (13:30) ante Macará en el
Bellavista. Para el zaguero canario, la jugada que derivó en la tarjeta no era para tal. Lo bueno es que en la siguiente fecha, cuando Barcelona en su estadio se mida con Emelec, ya podrá reaparecer.“Me gané la cartulina amarilla (ante la U. Católica), nunca la busqué”, señaló el defensa central de Barcelona, José Luis Perlaza, quien no podrá actuar el domingo (13:30) ante Macará en el
“Para el clásico estaré limpio, el profesor decidirá si juego o no”, sostuvo el zaguero. Otro que no será parte del plantel que viajará mañana a Ambato es el argentino Damián Díaz. El Kitu acumuló su quinta tarjeta amarilla y tampoco estará para el partido contra Macará.
Si bien estas ausencias se sentirán en el encuentro del domingo, el técnico Gustavo Costas los podrá tener para la siguiente jornada, ante los azules. De hecho, el estratega amarillo desea preservar jugadores que están con cuatro tarjetas amarillas para evitar que acumulen la quinta este domingo y se pierdan el Clásico. Esos elementos son: Matías Oyola y Carlos Gruezo.
Para el zaguero canario, Frickson Erazo, el cotejo que perdieron (2-0) ante Deportivo Cuenca les hizo poner los pies sobre la tierra, por lo que, ante Macará, irán con otra mentalidad. “Hay que ser Inteligentes, jugamos en la altura y Macará anda con urgencias de ganar. Hay que atacar con prudencia, no dejar espacios que después nos puedan complicar”.
PP El Verdadero
COMENTARIOS