El defensa Frickson Erazo lamentó la salida de Gustavo Costas de la dirección técnica de Barcelona. “No creo que sea el momento pero es una lástima porque los que jugamos son los jugadores, el profesor hace los planteamientos pero por algo somos Barcelona, tenemos un equipo de mucha jerarquía pero no hemos sabido responder a las expectativas. Por ahí no logramos entender la idea de Gustavo, es de parte y parte, porque cuando quedamos campeones éramos todos. La culpa no es de uno u otro jugador, sino de todos, del juego colectivo del equipo”, dijo.
El defensa Frickson Erazo lamentó la salida de Gustavo Costas de la dirección técnica de Barcelona.
“No creo que sea el momento pero es una lástima porque los que jugamos son los jugadores, el profesor hace los planteamientos pero por algo somos Barcelona, tenemos un equipo de mucha jerarquía pero no hemos sabido responder a las expectativas. Por ahí no logramos entender la idea de Gustavo, es de parte y parte, porque cuando quedamos campeones éramos todos. La culpa no es de uno u otro jugador, sino de todos, del juego colectivo del equipo”, dijo.
El elegante destacó que “con Gustavo éramos grandes amigos y aprendí mucho de él, pero estamos hablando de fútbol y los técnicos son hijos de los resultados. La decisión de salir fue del profe, yo me pongo en sus zapatos, es un ganador en todo sentido y se debe sentir muy apenado y frustrado, sobre todo por las derrotas de local”.
“El mal momento no es solo futbolístico sino anímico, el fútbol no es solo jugar bien, sino ganas, entrega y sacrificio, eso se ha venido perdiendo, juegan 11 pero si solo se sacrifican 2 o 3 y los otros 8 miramos que pasa los resultados te vendrán en contra. Apuntábamos a la Sudamericana, a la Libertadores y al Bicampeonato, pero quedamos eliminados de ambas Copas y estamos mal en el torneo local. Algo estamos haciendo mal, dejamos de frecuentar las cosas que hacíamos bien, pero tenemos una revancha, hay que mejorar sobre la marcha y sacar esto adelante nosotros mismos”, sentenció.
Hincha Amarillo
COMENTARIOS