Barcelona no pudo ganar en su estadio y apenas empató 1 a 1 con Independiente José Terán en un partido con emociones de principio a fin.
Barcelona no pudo ganar en su estadio y apenas empató 1 a 1 con Independiente José Terán en un partido con emociones de principio a fin.
Los visitantes aprovecharon su mejor desempeño desde el inicio del encuentro, para adelantarse en el marcador al minuto 7, cuando en un tiro de esquina la pelota llegó al área y el golero Máximo Banguera saltó a cogerla pero se le fue de las manos, lo que fue aprovechado por Luis León para rematarla con un zurdazo y marcar el 1 a 0
El plantel canario no reaccionó y lleno de desatinos y falta de puntería, tuvo pocas llegadas al área rival.
Independiente pudo aumentar la ventaja en el minuto 25 cuando aprovechó el débil estado de la zaga canaria. Júnior Sornoza puso un pase preciso para Daniel Angulo quien estrelló el balón en el travesaño, el rebote lo tomó Sornoza quien disparó pero Banguera rechazó.
La igualdad llegó en el minuto 33, a través de un tiro libre cobrado con mucho efecto por Michael Arroyo, la pelota picó en el área y el arquero Azcona no pudo contener marcándose un buen gol.
En la segunda etapa ambos equipos pugnaron por el gol de la ventaja generando buenas jugadas que hicieron que el partido gane en emociones. Con este resultado los dos equipos quedaron en las mismas posiciones.
El Diario
COMENTARIOS