Debido a la sanción que impuso la FederaciónEcuatoriana de Fútbol al Deportivo Quito de jugar sin público el partido de este domingo (11:30) ante Barcelona, la dirigencia y los hinchas han organizado mirar el encuentro en pantallas gigantes.
Debido a la sanción que impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol al Deportivo Quito de jugar sin público el partido de este domingo (11:30) ante Barcelona, la dirigencia y los hinchas han organizado mirar el encuentro en pantallas gigantes.
PANTALLAS GIGANTES
Esta noticia se la dio a conocer a través de las redes sociales y la página web del club, donde se indica que será en el complejo de Carcelén, el sitio donde se podrá mirar el encuentro.
“Para este partido la hinchada podrá observar el partido en el Complejo Ney Mancheno Velasco de Carcelén en pantalla gigante. El costo de la entrada al complejo será de tres dólares y este valor será entregado íntegramente a los jugadores como una especie de recaudación por taquilla. La hinchada podrá ingresar desde las 10:00 del domingo”, informó el club en la página web.
Solamente se entregará 100 tiques para ambas instituciones, los cuales estarán destinados a jugadores, utileros y dirigentes, según indicó Galo Barreto, gerente de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA).
El club “chulla” fue sancionado por los incidentes que protagonizaron hinchas del Dep. Quito y Liga durante el encuentro jugado el pasado 24 de agosto. (DC)
DiarioExtra
COMENTARIOS