El estratega Luis Soler concentró anoche a 19 jugadores para el encuentro que sostendrá contra uno de los colistas del torneo Nacional, el Deportivo Quevedo, en el estadio Monumental, mañana a las 16:45. El técnico también descartó al colombiano Fabián Vargas, quien realizó trabajos diferenciados toda esta semana, ya que tuvo un golpe muy fuerte en el último cotejo ante el Manta.
El estratega Luis Soler concentró anoche a 19 jugadores para el encuentro que sostendrá contra uno de los colistas del torneo Nacional, el Deportivo Quevedo, en el estadio Monumental, mañana a las 16:45.
El técnico también descartó al colombiano Fabián Vargas, quien realizó trabajos diferenciados toda esta semana, ya que tuvo un golpe muy fuerte en el último cotejo ante el Manta.
Además, el DT aseguró que el equipo está 100% concentrado para el Deportivo Quevedo y que solo espera al jugador José Ayoví, que tiene un problema viral pero todavía no está descartado para el cotejo de mañana.
Acerca del Clásico de Astillero: “El partido que nosotros tenemos que ganar es con el Quevedo, el otro lo pensaremos el próximo martes, no podemos pensar en el Clásico cuando no le ganamos al Quevedo”.
Del rival a enfrentar en el estadio añadió: “No tiene mucha posición de balón, juega al ataque directo, es un equipo que juega a lo suyo y lo hace bien”.
Entre los convocados por el técnico argentino están los arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza; defensas: Pablo Saucedo, Frickson Erazo, José Luis Perlaza, Jayro Campos, Roosevelt Oyola, Pedro Velasco, Brayan de la Torre.
En la línea de volantes estará Luis Caicedo, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Michael Arroyo, Hólger Matamoros y en la ofensiva se llamó a José Ayoví, Andrés Franzoia, Cristian Penilla, Carlos Quintero y Sebastián Ribas.
El D. Quevedo, con su último triunfo ante el Macará (1-0), se mantiene en zona roja, pero quedaron a un triunfo de zona segura, mientras los ambateños siguen encarrilados a la B.
Fuente: Pepe El Verdadero