El técnico de Barcelona, Luis Gustavo Soler, dijo que la paralización del torneo nacional por la participación de la ‘Tricolor’ en Eliminatorias mundialistas beneficia al club ‘torero’. El estratega argentino aprovechará para probar con otro esquema, ya sea jugando con línea de tres o de cuatro. “Lo ideal sería que tenga un par de variantes, un sistema básico o alternativo. Jugaremos los partidos en distintas disposiciones tácticas para seguir mejorando o creciendo”, señaló.
El técnico de Barcelona, Luis Gustavo Soler, dijo que la paralización del torneo nacional por la participación de la ‘Tricolor’ en Eliminatorias mundialistas beneficia al club ‘torero’.
El estratega argentino aprovechará para probar con otro esquema, ya sea jugando con línea de tres o de cuatro. “Lo ideal sería que tenga un par de variantes, un sistema básico o alternativo. Jugaremos los partidos en distintas disposiciones tácticas para seguir mejorando o creciendo”, señaló.
El equipo ‘canario’ entrenó ayer a doble jornada en el Estadio Monumental, donde realizaron trabajos físicos, técnico-táctico. “Seguro después de esta para el equipo va a estar mejor que antes porque tendrá muchos días de trabajo. No soy partidario de esta paralización pero las circunstancias hay que aceptarlas y seguir adelante. Igual nos beneficia porque así conozco un poco más al plantel”.
Está consciente que en el ‘Ídolo’ faltan goles, pero confía en que el plantel mejorará el nivel en las fechas que restan para finalizar el campeonato local. “La falta de gol es notoria y la mejoraremos con trabajo”, manifestó Soler.
Incluso, adelantó que ya está hablando con los directivos del equipo de lo que serán los trabajos de pretemporada. “Faltan fechas, pero ya estamos hablando con los dirigentes. Todo dependerá si clasificamos a una Copa y sobre de saber qué jugadores se van y cuáles se quedarán en el equipo”.
Fuente: La Hora