El volante de corte Álex Bolaños se mostró muy contento en su regreso a Barcelona, donde ya jugó del 2005 al 2008, esta mañana al integrarse a los trabajos de pretemporada 2014. “Estoy contento con este nuevo reto, ya conozco lo que es Barcelona y voy a dejar todo de mí para el bien del equipo, hoy empieza una nueva etapa para mí en este equipo con el que tengo muchas ilusiones”, manifestó.
El volante de corte Álex Bolaños se mostró muy contento en su regreso a Barcelona, donde ya jugó del 2005 al 2008, esta mañana al integrarse a los trabajos de pretemporada 2014.
“Estoy contento con este nuevo reto, ya conozco lo que es Barcelona y voy a dejar todo de mí para el bien del equipo, hoy empieza una nueva etapa para mí en este equipo con el que tengo muchas ilusiones”, manifestó.
Bolaños firmó contrato por 3 años pedido por el entrenador argentino Carlos Ischia, quien ya lo dirigió cuando fueron campeones con Deportivo Quito. “Supe del interés del profe Ischia porque él ya me conoce, estuvimos juntos en Quito y esperemos repetir un buen trabajo en Barcelona”.
El mediocampista no tendrá problemas para adaptarse al plantel canario, asegurando que “conozco a todos los jugadores de Barcelona, ya he sido compañero con algunos, no voy a tener problemas en acoplarme al grupo”.
Bolaños no ocultó su deseo de ser convocado a la selección de Ecuador para la Copa del Mundo de Brasil, otras de sus motivaciones para firmar por Barcelona. “Obvio que me gustaría ir al Mundial, espero hacer bien las cosas para que el profesor Rueda me tenga en cuenta”, confesó.
Fuente: Hincha Amarillo