Una apendicitis aguda envió al carrilero de Barcelona, Juan Carlos Paredes, al quirófano la madrugada de ayer (04:30), según reportó la web oficial del club canario, que este domingo inicia el campeonato nacional en Riobamba, ante Olmedo. Luego de la medianoche, Paredes empezó a sentir dolores en su parte abdominal y se comunicó con el cuerpo médico del club, que decidió la operación inmediata del futbolista, relató el portal amarillo. Paredes fue intervenido en una clínica ubicada en el norte de Guayaquil y permanecerá en reposo hasta mañana.
Una apendicitis aguda envió al carrilero de Barcelona, Juan Carlos Paredes, al quirófano la madrugada de ayer (04:30), según reportó la web oficial del club canario, que este domingo inicia el campeonato nacional en Riobamba, ante Olmedo.
Luego de la medianoche, Paredes empezó a sentir dolores en su parte abdominal y se comunicó con el cuerpo médico del club, que decidió la operación inmediata del futbolista, relató el portal amarillo.
Paredes fue intervenido en una clínica ubicada en el norte de Guayaquil y permanecerá en reposo hasta mañana.
Según el jefe del cuerpo médico del equipo, Bosco Mendoza, el tiempo de recuperación del lateral derecho sería de 3 a 4 semanas, luego deberá pasar un control médico para estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico, comandado por el argentino Carlos Ischia.
Fuente: El universo