El año viejo lo llevaron hasta las afueras del estadio Monumental. Llegaron con un monigote amarillo, eran los hinchas de Barcelona de la barra Sur Oscura que tenían una sola misión, quemar el 2013, esto se dio dos días antes que uno de sus seguidores pierda la vida al sur de la ciudad. Hinchas como “Japitito”, el “Ocho”, Llerena, el “Diablo”, “Papo”, “Cachorro”, “Siete Leches”, el “Perro”, “Cesarín”, entre otros, le dieron con todo al “viejo”, querían que se queme rápido. Hablaron de los malos resultados y de la violencia que ha invadido a los estadios y fuera de ellos. Fue una noche para olvidar todo lo malo.
El año viejo lo llevaron hasta las afueras del estadio Monumental.
Llegaron con un monigote amarillo, eran los hinchas de Barcelona de la barra Sur Oscura que tenían una sola misión, quemar el 2013, esto se dio dos días antes que uno de sus seguidores pierda la vida al sur de la ciudad.
Hinchas como “Japitito”, el “Ocho”, Llerena, el “Diablo”, “Papo”, “Cachorro”, “Siete Leches”, el “Perro”, “Cesarín”, entre otros, le dieron con todo al “viejo”, querían que se queme rápido. Hablaron de los malos resultados y de la violencia que ha invadido a los estadios y fuera de ellos. Fue una noche para olvidar todo lo malo.
Estos miembros de la Sur Oscura lo único que ahora desean es que llegue el profesor Carlos Ischia para que se ponga a trabajar y tener un gran año. Los barcelonistas tuvieron un 2013 para el olvido, ahora buscan este año realizar lo del 2012 cuando consiguieron la ansiada estrella 14.
Exámenes médicos
Barcelona mañana arranca su pretemporada con los exámenes médicos y desde el lunes 5 de enero se concentran en la Casa de la Selección para sus trabajos de campo.
Fuente: Diario Extra