El defensa central Luis Checa fue uno de los primeros refuerzos 2014 en integrarse a la pretemporada de Barcelona, que arrancó esta mañana en el estadio Monumental. “Estos días haremos los chequeos médicos, hoy empezamos los básicos y mañana los de laboratorio, hasta ahora todo bien, esperando hacer lo mejor posible para sacer el equipo adelante y lograr los objetivos”, dijo.
El defensa central Luis Checa fue uno de los primeros refuerzos 2014 en integrarse a la pretemporada de Barcelona, que arrancó esta mañana en el estadio Monumental.
“Estos días haremos los chequeos médicos, hoy empezamos los básicos y mañana los de laboratorio, hasta ahora todo bien, esperando hacer lo mejor posible para sacer el equipo adelante y lograr los objetivos”, dijo.
El zaguero tuvo una cálida bienvenida en el ídolo. “Ya me llevo con la mayoría de compañeros, los conozco de otros equipos, del D. Quito y la selección, la gente aquí es muy amable, contento de estar en un equipo como Barcelona, espero retribuirlo dentro de la cancha”
Checa llegó con mucha ilusión a Barcelona. “Estoy en una etapa mueva de mi vida y quiero lograr cosas importantes, el objetivo grupal es ganar el Campeonato Nacional y llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana, tenemos un buen equipo y todo para poder lograrlo”, sentenció.