¡Todavía estamos golpeados en Barcelona!
Dos derrotas consecutivas, la última fue de local (0-1 ante River Ecuador), han afectado al cuadro canario, lo admite el entrenador Guillermo Almada, quien espera la recuperación en el juego de mañana contra Aucas, en Quito.
“Es un partido muy difícil (ante auquistas); estamos aún golpeados por el último partido (ante River), pero ahora ante Aucas hay que hay que ganar y sumar de tres”, aseguró.
“La idea es ir a ganar el partido. Espero mejorar lo que se mostró contra River, al cual, desde mi punto de vista, superamos en situaciones, posesión de balón, pero menos en los goles”, reconoció el entrenador.
Almada también evaluó los dos meses como DT de Barcelona: “Todavía no hemos podido proyectar en cancha lo que queremos del equipo. Hay jugadores que están en proceso de aprendizaje”, justificó.
Pero, “Barcelona es un equipo grande que siempre debe estar preparado para cualquier situación. Esperamos ganar el partido, aunque sabemos que es un juego muy complicado”.
Para mañana, Almada alista la alineación con Máximo Banguera; William Erreyes, Gabriel Marques, Diego Calderón, Jeison Domínguez; Hamilton Pereira, Matías Oyola, Brahian Alemán, Édison Vega; Ismael Blanco y Ely Esterilla.
Fuente: El Universo