Según el parte médico, el argentino sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla y será baja entre siete y ocho semanas.
Sólo ocho minutos alcanzó a jugar Lionel Messi en el encuentro entre Barcelona y las Palmas, por la Liga BBVA. El argentino será baja entre siete a ocho semanas, tras sufrir la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla.
La lesión se produjo luego de que el 10 del Barcelona desbordara por la banda derecha, a los tres minutos de juego. Messi se disponía a rematar, pero el tiro fue evitado por el defensa de las Palmas, Pedro Biggas. Allí, se produjo un choque entre ambos jugadores que terminó con el argentino en el césped del Camp Nou y pidiendo asistencia. Intentó seguir jugando, pero fue sustituido 5 minutos después y llevado a un centro asistencial.
Debido a la lesión, Lionel Messi se perderá los primeros partidos por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Argentina debe enfrentar a Ecuador y Paraguay, el 8 y 13 de octubre respectivamente.
Fuente: La Tercera
COMENTARIOS