¿Lanza y Almada arreglaron ‘su problema’?
Estuvo a punto de salir del equipo en el inicio de la segunda etapa. Su roce con el entrenador casi le cuesta su estadía en el club amarillo, sin embargo eso quedó en el pasado y Damián Lanza ahora solo tiene como norte llegar a la final del campeonato con Barcelona y para eso tiene que seguir las indicaciones del técnico Guillermo Almada.
“Ese tema está totalmente atrás, tanto yo como el profesor entendimos que lo mejor era trabajar para sacar adelante el equipo siempre sumando a favor de la institución”, enfatizó esta mañana el golero en rueda de prensa.
“Siempre en el fútbol pueden existir este tipo de cosas, luego de volver al primer equipo lo único que hice fue trabajar. Acerca del tema con Almada son situaciones que pasan en el fútbol, ya todo está solucionado y no hay ningún problema”, agregó.
“El entrenador dijo que iremos alternando la suplencia, dos partidos yo y dos Ayrton Morales. Y que cuándo Banguera no esté, él decidirá quién será el titular”, expresó. “Estoy muy tranquilo, sé que he trabajado bien. Si el domingo me toca ser titular, lo haré de la mejor manera”, finalizó el guardameta de 33 años.
Lanza renovó con Barcelona a inicios de temporada. Su contrato se finaliza en diciembre de este año.
Fuente: Hincha Amarillo