Matías, optimista: “Espero jugar el clásico” (AUDIO-VIDEO)
Hoy es el día clave. Matías Oyola se juega su presencia o no en el próximo Clasico del Astillero que se disputará en Manta.
El capitán amarillo llegó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol junto al abogado Leonardo Stagg para ser partícipe de la audiencia de apelación por la tarjeta roja directa que le sacó el árbitro Roddy Zambrano en el duelo ante Deportivo Quito.
Oyola dio su opinión sobre la actualidad del arbitraje ecuatoriano y se mostró confiado en poder salir airoso de este careo para volver a las canchas en la fecha 10.
“Hemos venido para tratar que nos saquen la suspensión. Esperemos cuando salga de aquí pueda ir feliz porque podré jugar el próximo domingo”, expresó en Radio SuperK800.
“Obviamente en ese momento del partido quizá de adrenalina, cuando lo expulsan a uno se va mal con mucha bronca, pero los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar, lo bueno es que lo reconozcan, se debe tratar que en los próximo cotejos no se cometan más errores”, enfatizó.
“No entre en esa jugada para nada con mala intención ante el jugador del Deportivo Quito, pero son situaciones muy rápidas, no tiene que caer toda la culpa en un árbitro, son seres humanos, lo importante es que ellos vean qué jugador hace la falta, yo intenté incluso recoger las piernas, desde que estoy en el fútbol ecuatoriano me han expulsado como tres veces no más. Lo importante es que hoy nos puedan levantar la sanción, sabemos que hay posibilidades”, finalizó.