‘Piedriza’ y ‘paliza’ entre toreros y albos
Cientos de hinchas de Liga y Barcelona protagonizaron una batalla en las inmediaciones del estadio Casa Blanca, después del encuentro en el que los albos se impusieron 2-0 a los amarillos.
Un grupo de aficionados del Ídolo del Astillero, que se encontraba tomando los buses para emprender su regreso a varios lugares fuera de Pichincha, se enfrentó a otro grupo de hinchas identificados con la camiseta de LDU.
Durante varios minutos, ambas hinchadas se arrojaron piedras, palos y otros objetos en la avenida Mariscal Sucre, a las afueras del Centro Comercial El Condado, en pleno paso a desnivel, caotizando el tráfico vehicular y causando el pánico entre los vecinos y transeúntes que se vieron obligados a buscar cualquier salida, con tal de no ser impactados.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:30, hasta que llegaron los uniformados para separar a ambas hinchadas. En el operativo, los policías se llevaron detenidos a algunos hinchas de varios equipos.
El tránsito se vio afectado y las colas se extendieron hasta Carcelén, debido al lanzamiento de objetos. Los hinchas de Barcelona se resguardaron en los buses, que se quedaron con custodia policial.
Fuente: Bendito Fútbol