¿Qué hace Jaime Nebot en Barcelona?
No votará para elegir al nuevo presidente del club amarillo por que considera que estos comicios tienen mucho tintes de política.
El Alcalde Guayaquil y presidente vitalicio de Barcelona esta vez fue más allá y habló de su rol como presidente vitalicio en la institución. “Mi papel como presidente vitalicio está por encima de las elecciones coyunturales”, afirmó en su habitual informe radial.
Dice no haber dejado al club de lado a pesar de los administradores de turno que tiene Barcelona. “Cuando el señor abogado Abdalá Bucaram era mi rival político en el 96 y luego fue presidente de Barcelona, yo mantuve mi posición, porque mi posición es honorífica que me vino de servicios prestados al club, especialmente en la construcción del estadio”, enfatizó.
“Yo no puedo entrometerme en elecciones, es democrático que haya elecciones, alguno va a ganar, no me voy a pronunciar ni voy a participar peor ahora que se le está dando y espero que no sea cierto un tinte político, mayor motivo para no participar… Le deseo el mayor de los éxitos a mi club”, sentenció.