Tenía previsto arribar este jueves a Guayaquil supuestamente invitado por uno de los aspirantes a la máxima dignidad del club torero.
Juan Román Riquelme, exjugador argentino e ídolo de Boca Juniors, no ha sido contactado por ninguno de los tres candidatos a la presidencia del Barcelona Sporting Club para respaldar sus campañas.
Una fuente que pidió su nombre se mantenga en reserva le indicó a EL UNIVERSO que Riquelme, de 37 años -se retiró del fútbol profesional en enero de 2015-, tenía previsto arribar este jueves a Guayaquil supuestamente invitado por uno de los aspirantes a la máxima dignidad del club torero.
Este diario contactó al actual presidente canario Antonio Noboa, al aspirante Carlos Nahón y a los encargados de las relaciones públicas de Luis Noboa y José Francisco Cevallos.
"¿Quién dijo eso?. Noooo", respondió 'Toño' Noboa.
"Te confirmo que esta información no está ligada a nuestra campaña", señaló el departamento de comunicación de 'Lucho' Noboa.
Por su parte, Nahón indicó: "Ese es un jugador retirado. Falso, eso es para hacerme daño, no crean eso".
El encargado de las relaciones públicas de la campaña de José Francisco Cevallos también negó contacto alguno con el ídolo 'xeneize'.
Román Riquelme, tres veces campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors, se retiró del fútbol en enero de 2015. Su último club fue Argentinos Juniors.
En el día de su retirada, el exseleccionado argentino manifestó que todavía no sabe si la nueva fase de su nueva vida estará atada profesionalmente al fútbol.
Fuente: El Universo
COMENTARIOS