“Hoy Guillermo Almada si es mi entrenador, mañana no sé. Tenemos que evaluar en diciembre para ver qué proceso se sigue”, dijo José Cevallos.
Los técnicos son los principales responsables de un equipo. Hoy Barcelona no logra buenos resultados ni un buen funcionamiento y los ‘palos’ apuntan al entrenador Guillermo Almada.
El uruguayo llegó con el cartel de revolucionario tras la salida de su compatriota Rubén Israel, quien nunca logró compactar el equipo. Almada empezó con luces pero poco a poco esas luces se fueron apagando tanto así que ahora su nombre es muy cuestionado por hinchas, socios, periodistas, etc. Incluso cuando estamos a tres días de las elecciones en el club amarillo, Almada no cuenta con el apoyo de los tres aspirantes a la presidencia. Sólo el oficialista aprueba su trabajo.
A FAVOR:
“Almada tiene todo mi apoyo, él es un gran entrenador y tenemos un gran proyecto a largo plazo con él”, dijo Luis Noboa.
EN CONTRA:
“El sr Almada tiene que ver quiénes son los que quieren arrimar el nombre y seguir luchando en el equipo, hay jugadores que no deben de estar y otros que no debieron venir. No puedo ratificar algo si todavía no ha logrado ningún objetivo, los números de Almada son un desastre”, expresó Carlos Nahón.
“Hoy Guillermo Almada si es mi entrenador, mañana no sé. Tenemos que evaluar en diciembre para ver qué proceso se sigue”, dijo José Cevallos.
Todas las declaraciones fueron emitidas esta noche en Radio La Deportiva. El contrato de Barcelona con el ‘Pep uruguayo’ finaliza en junio del próximo año.
Fuente: Hincha Amarillo
COMENTARIOS