Ya hubo un encuentro entre la directiva saliente con la entrante en el Ídolo del Astillero.
Ya hubo una primera reunión. Antonio Noboa se juntó con Carlos Alfaro Moreno el sábado y el cambio de mando en Barcelona podría durar menos de lo esperado. Cevallos asumiría anticipadamente el poder en el Ídolo.
Se vienen tiempos de cambio en Barcelona. Ya hubo un encuentro entre la directiva saliente con la entrante en el Ídolo del Astillero. La transición sería mucho más rápida de lo esperada. La salida de los hermanos Noboa tendía un tinte de prematuro.
La postura de los salientes estarían empujando para dejar dos meses antes sus puestos. Si bien no hay una postura oficial, está claro que buscan irse pronto y dejar al club en manos de las nuevas autoridades.
Sin embargo, hay un problema que enfrentar. El equipo de trabajo de José Francisco Cevallos ha ofrecido asumir el poder en Barcelona cuando estén claras las cuentas de la institución. Los temas que más les preocupan son: los tres meses impagos a la plantilla y los contratos que rigen con algunas firmas, sobre todo la de indumentaria que entró en controversia la semana pasada.
Fuente: API
COMENTARIOS